MODALIDAD LIBRE, SIN PLANES NI SUSCRIPCIONES

Programa la alimentación de toda tu semana en menos de 5 minutos

Descarga FIT FOOD MARKET y escoge entre más de 75 recetas semanales los platos que más te gusten, aquí encontrarás las comidas de todos nuestros planes, Fat Burner, Keto, Vegetarian, Athlete y mucho más.

Controla tu peso y salud, escogiendo recetas en base a tus gustos y objetivos.


BIENVENIDO

Conoce un mundo de alternativas

En Fit Food Market podrás dejar programada y automatizada la alimentación de toda tu semana en menos de 5 minutos, pide almuerzos, cenas y snacks preparados por nosotros, y revisa nuestras otras categorías con pan masa madre para tus desayunos, barritas proteicas, snacks y un mundo de productos para que nutras tu cuerpo de forma sana, rica y sustentable.

COMIDAS PREPARADAS

Más de 75 recetas semanales

En la categoría de comidas preparadas podrás encontrar cerca de 15 recetas diarias entre desayunos, snacks, almuerzos y cenas, cada Jueves cargamos el menú de comidas de la próxima semana, permitiendo que en menos de 5 minutos programes de manera correcta todas las comidas acorde a tus gustos y objetivos.

FICHA COMPLETA DE CADA PRODUCTO

Información 100% trasparente

No encontrarás ningún otra App en el mercado donde puedas seleccionar la porción del plato que deseas comprar, y además ver en tiempo real el cambio de calorías y nutrientes en la pantalla. Cada uno de nuestros productos lleva un listado completo de ingredientes utilizados para su elaboración, trasparentando al 100% el contenido de cada uno de ellos.

CALENDARIO 

Sistema de pedido programado

Cada Jueves una vez se sube y confirma el menú, podrás solicitar en menos de 5 minutos todas las comidas que necesitarás para la próxima semana olvidándote de tomar decisiones diarias y comer de manera impulsiva. 

Pedido mínimo con 48 horas anticipación.


Si piensas que lograrás tus objetivos dejando tu alimentación al azar, o que el Lunes por arte de magia aparecerá comida sana en tu despensa vas por mal camino, programa tu alimentación y toma el control de una vida más saludable.

CARRITO DE COMPRAS

Una sola compra para la semana

Una vez seleccionas tus comidas para los días que deseas recibir, nuestro carro de compra semanal te mostrara tus productos y el día de consumo de cada comida. 


Recuerda que nuestras entregas son de Domingo a Jueves, para consumo de Lunes a Viernes. El Domingo en la tarde entre las 17 y 21:30 entregaremos las comidas del Lunes, el Lunes las del Martes y así sucesivamente. La idea es que partas el día con las comidas en tu poder.

ELIGE INTELIGENTE

Primera compra guiada por Pablo Albornoz

Imagina descargar la APP y que tu primera compra sea guiada por nuestro Nutricionista experto en Coaching nutricional Pablo Albornoz. Recibirás ayuda experta para aprender a usarla, escoger comidas acorde a tu objetivo y tips que te permitan un mejor resultado.

Conoce un mundo de opciones saludables

VIDEO

Te ayudamos a gestionar tu alimentación de manera eficiente y sustentable

DESCARGA LA APP

Una nueva forma de gestionar tu alimentación

Programa en menos de 5 minutos tu alimentación para toda la semana, revisa nuestro menú cargado todos los Jueves, y organiza de manera diaria las comidas que deseas recibir, aquí encontrarás más de 75 recetas entre desayunos, snacks, almuerzos y cenas.


Tenemos el costo de entregas más bajo del mercado, $990 pesos por cada envío, sin costos de operación ni propinas sugeridas. Clientes activos pueden solicitar activar ENVIOS GRATIS.

TESTIMONIOS

Lo que más me gusta de la APP es poder elegir cada día el plato que más me guste, en los planes me paso que a veces que uno se aburre del menú, con el pasar del tiempo se van repitiendo algunos platos y no todos eran de mi gusto, ya estaba pensando en pausar un rato el servicio hasta que conocí la APP, desde ese día escojo mis propias comidas y sigo feliz con FIT FOOD MARKET.

Diana Cuellar

DESCARGA YA TU APP FIT FOOD MARKET

No esperes más y descarga HOY la primera APP del mercado que permite organizar tu alimentación semana a semana y a un valor accesible, olvídate de cuentas enormes en UberEats, Rappi o comida chatarra, el futuro de la alimentación ya llego y te estamos esperando.

Copyright © 2020. All rights reserved.